Un motorista se enzarza en una pelea con un conductor tras ser golpeado por el coche

El suceso se producía pasada la una de la tarde cuando un motorista increpó a un conductor en el semáforo ubicado al lado del Hospital Virgen de la Concha. Tal y como aseguraban testigos presenciales, el conductor no respetó la señalización y golpeó al motorista.

 Un motorista se enzarza en una pelea con un conductor tras ser golpeado por el coche
Un motorista se enzarza en una pelea con un conductor tras ser golpeado por el coche

Los peatones y conductores que se encontraban alrededor de la una de la tarde en las inmediaciones del Hospital Virgen de la Concha presenciaron la pelea entre un motorista y un conductor. La pelea, tal y como afirmaron testigos presenciales, se producía debido a que el conductor no respetó la señalización y golpeó al motorista, haciendo peligrar su estabilidad.

A la llegada al semáforo, el motorista arremetió contra el conductor del coche, mientras le reprochaba que casi le tira de la moto y que le había golpeado. La pelea tuvo lugar en mitad de la carreter,a con lo que el tráfico se vio paralizado por el forcejeo del motorista con el conductor.

Según aseguran los testigos presenciales a Zamora24horas, el motorista se encontraba bastante nervioso puesto que el conductor del turismo llevaba ya un largo trayecto "haciendo eses" y fueron varias la ocasiones en la que la estabilidad de la moto corrió peligro. El conductor del coche, además, no tuvo intención de parar pese a las advertencias del motorista.

Hasta el lugar llegaron varios efectivos de la Policía Nacional que restablecieron la circulación y tomaron declaración a los implicados y a los testigos que presenciaron el suceso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído