El Congreso Autonómico socialista tendrá lugar en Zamora

El Congreso Autonómico socialista tendrá lugar en Zamora

El próximo mes de Junio se llevará a cabo el Congreso Federal y el PSOE zamorano compondrá sus listas a través de cuatro delegados al igual que el resto de provincia. Tres delegados partirán del grupo de apoyo a Pedro Sánchez y uno de ellos del grupo de Susana Díaz. "Se trata de una elección partiendo de los porcentajes de votación y esperemos que en el resto de provincias se alcance también este consenso".

Una lista de cuatro candidatos con la que trabaja el PSOE de Zamora de cara a la elección definitiva este sábado en Zamora con la celebración del congresillo. Un congresillo que serviría de antesala al Congreso Regional que se celebrará en la capital los días 29 y 30 de julio. Una fecha que podría variar puesto que Ana Sánchez presentará una enmienda para que se adelante la fecha en caso de existir un único candidato.

Más de 350 delegadoss de las 9 provincias de la Comunidad participarán en el 13º Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León que se celebrará en Zamora los próximos Sábado 29 y Domingo 30 de Julio, tal y como ha informado hoy la Secretaria de Organización y Procuradora por Zamora Ana Sánchez, Congreso al que ya ha anunciado su presencia el Secretario General del PSOE Pedro Sánchez para participar en el acto de clausura.

Tras la noticia, Ana Sánchez ha visitado las instalaciones del Teatro Ramos Carrión acompaña del Primer Teniente de Alcalde Antidio Fagúndez y los técnicos del PSOE de Castilla y León. Una visita de cara a la celebración del congreso en el teatro elegido por su amplio aforo, su ubicación y sus características para el correcto desarrollo del acto. 

Del mismo modo, la procuradora socialista a aprovechado la ocasión para desmentir la informaciones referidas a la destitución de Óscar López por Pedro Sánchez como senador autonómico. Una información que desde el partido socialista no contemplan y la propia Ana Sánchez aseguró que "es algo que ni el mismo Pedro Sánchez ni Tudadanca aprobarían puesto que va en contra de toda su trayectoria. 

 

Comentarios