Buenos resultados del AD Zamora Iberdrola en la Copa de pista de 1.000 metros

Buenos resultados del AD Zamora Iberdrola en la Copa de pista de 1.000 metros

AD Zamora-Iberdrola acudió a la cita asturiana con tres kayakistas, que si bien cuajaron una buena actuación, tuvieron mala suerte con la dureza de los rivales con los que se tuvieron que jugar las plazas a las finales.

En K1, de las veintisiete plazas que daban derecho a disputar las eliminatorias, Luis Álvarez ya había conseguido la suya como cabeza de serie al haber quedado entre los dieciocho primeros en el Campeonato de España de Invierno en Sevilla, donde consiguió la decimoquinta posición. Rodrígo Matilla y Óscar Borrego debían conseguir dos de las nueve plazas restantes en la contra-reloj previa, pero no pudo ser y se quedaron fuera.

Luis Álvarez tuvo la mala suerte de coincidir en su semi-final con los rivales más duros y tuvo que conformarse con el acceso a la final C, en la que venció.

Por su parte, el K2 de Óscar Borrego y Luis Álvarez consiguió un fantástico segundo puesto en la eliminatoria. En la semifinal fueron cuartos a milésimas del tercer puesto que les daba derecho a participar en la final A. Finalmente se llevaron la victoria en la final B.

Comentarios