Perilla de Castro y la hostelería zamorana, desolados tras el accidente de Fresno de Sayago

Perilla de Castro y la hostelería zamorana, desolados tras el accidente de Fresno de Sayago

El accidente que les ha costado la vida a tres personas este martes en Fresno de Sayago ha sacudido los cimientos del sector de la hostelería zamorana. Y es que los fallecidos forman parte de una conocida familia que posee dos establecimientos en la capital. Uno de ellos en la calle Santa Teresa y otro en la Plaza del Cuartel Viejo. 

En el accidente fallecía el padre de familia (J.C. de 64 años), su mujer (L.H. de 62 años) y la madre del hostelero (V.T.G. de 95 años). Rápidamente la noticia del accidente y del fallecimiento de los tres zamoranos recorría la localidad de Perilla de Castro, de donde eran dos de los tres fallecidos. Una noticia que dejaba conmocionados a los vecinos del municipio.  

Igualmente, el sector de la hostelería en general y varios de los comerciantes de la denominada ‘zona T’ de la capital también iban conociendo la noticia a lo largo de la jornada, que caía como un mazazo entre todos ellos.

La capilla ardiente está instalada en la Funeraría Nuestra Señora del Tránsito; mientras que la misa de funeral se celebrará este miércoles a las 16.30 horas en la iglesia de San Torcuato, 

Comentarios