Cristina Ruiz se alza con el tercer puesto en el Campeonato de Castilla y León de Tenis de Mesa

Cristina Ruiz se alza con el tercer puesto en el Campeonato de Castilla y León de Tenis de Mesa

El Campeonato de Tenis de Mesa de Castilla y León celebrado en Valladolid el paso día 27 contó con la presencia zamorana del CTM Cañizo, CTM Zamora y CTM Viriato.  Los dos primeros obtendrían metal, consiguiendo dos terceros puestos los representantes de Cañizo y Zamora respectivamente.

La Zamorana Cristina Ruiz que volvía a la competición después de su baja por maternidad demostró que quien tuvo retuvo realizando una competición de menos a más donde volvió a dejar detalles de su gran juego derrotando a jugadoras de los equipos punteros en España.

Su juego daría frutos consiguiendo una tercera posición en la competición de dobles donde hizo dupla con la Vallisoletana  Paula Xu y convirtiéndose en la primera Zamorana en conseguir un podium en tal preciado Campeonato.

En la modalidad individual se quedaría en las puertas de la 3ª posición logrando pasar su cuadro jugando a un alto nivel y cayendo en cuartos de final ante una jugadora del Clínica Colina Burgos en un apretado partido que pudo caer de parte de cualquiera de las dos jugadoras que le hubiera asegurado un doble podium.

En conjunto, gran actuación de la zamorana que empieza su fase de entrenamientos de cara a la temporada que viene donde intentara estar entre las primeras del ranking. Por otra parte el jugador Armando Campuzano conseguía una 3ª posición en el individual masculino para el CTM Zamora lo que hace que este Campeonato de Castilla y León 2017 se haya convertido en el mejor de todos los tiempos para  los jugadores Zamoranos.

El Tenis de Mesa Zamorano esta muy vivo, y los resultados empiezan a avalar el trabajo realizado por los tres equipos de la comunidad.

Comentarios