miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo

Tres personas fallecen en un accidente en Fresno de Sayago

Tres personas fallecen en un accidente en Fresno de Sayago
Tres personas fallecen en un accidente en Fresno de Sayago

El accidente se produjo a media mañana de este martes y en él se vieron envueltos un camión y un turismo. El aviso alertaba que había tres heridos, todos ellos atrapados. Pese al trabajo de los servicios médicos, las tres personas fallecían. Se trata de una conocida familia de hosteleros en la capital zamorana.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este martes, pasadas las doce de la mañana, una llamada alertando de un accidente en el kilómetro 22 de la ZA-302, en Fresno de Sayago.  

El alertante advertía que se había producido un violento choque entre un turismo y un camión y tres personas habían resultado heridas de gravedad. Ante eso, la sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Bermillo de Sayago.. 

Al llegar al lugar del incidente, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de las tres personas (dos mujeres y un varón). Se trata de una conocida familia de hosteleros en la capital zamorana que regentan un establecimiento en la calle Santa Teresa.

Comentarios
Lo más