Las previsiones meteorológicas en zamora24horas, de la mano de Francisco Cacho

Las previsiones meteorológicas en zamora24horas, de la mano de Francisco Cacho

Zamora24horas amplía uno de los servicios que más consultas alberga al inicio de cada jornada. En concreto se trata de la previsión del tiempo. Hasta ahora, este diario digital se hacía eco de la escueta previsión meteorológica que ofrece de manera provincializada la Agencia Estatal de Meteorología. Pero a partir de ahora, las previsiones serán mucho más profundas.

Y es que, en una provincia como esta, no solo los ciudadanos de a pie sino también todos los zamoranos que se dedican a la agricultura y ganadería, están muy pendientes de lo que ocurra en el aspecto meteorológico para desarrollar sus labores de siembra, recolección o pastoreo. Por eso, para enriquecer este servicio, zamora24horas contará durante los próximos meses con la colaboración del meteorólogo Francisco Cacho. 

Se trata de un zamorano Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Salamanca y con un máster de Ciencia, Meteorología y Geofísica por la Universidad Complutense de Madrid. En el campo de la meteorología, Francisco Cacho ha formado parte del equipo humano de Radio Televisión Española como meteorólogo en formación con la realización de pronósticos meteorológicos y presentando espacios televisivos.

Comentarios