Fallece la mujer que se quemó en el incendio de la calle Fuenlabrada en Pinilla

Fallece la mujer que se quemó en el incendio de la calle Fuenlabrada en Pinilla

El pasado sábado se declaraba un fuego en la segunda planta del portal 2 en la calle Fuenlabrada en el barrio de Pinilla. La mujer que residía en la vivienda no podía escapar de las llamas y quedaba atrapada entre la puerta de salida de la habitación y la ventana que daba a la calle. 

Tras varios minutos pidiendo auxilio, la mujer de 58 años era alcanzada por las llamas y quedaba inconsciente. Los bomberos lograban rescatarla poco después y los servicios sanitarios la reanimaban después de cuarenta minutos de intenso trabajo. 

Ante la gravedad de las quemaduras, que afectaban al ochenta por ciento de su cuerpo, los galenos decidían derivar a la paciente a la Unidad de Quemados del Hospital Río Hortega de Valladolid. Allí ha permanecido durante cuatro días. Este lunes, incapaz de sobreponerse a las heridas, fallecía en el hospital vallisoletano. 

Una vez conocido el fatal desenlace, la Policía Nacional llevará a cabo las pertinentes actuaciones, teniendo en cuenta que durante los últimos días una de las líneas de investigación seguidas ha sido la de que el fuego hubiera sido provocado.

Comentarios