Liedo: “Me preocupa que desde hace tiempo el presidente tome las decisiones de manera unilateral”

La ya ex secretaria del Zamora CF remitía una carta pública este domingo, tras la información publicada por zamora24horas que desvelaba su dimisión, para explicar los motivos de su marcha. Una carta que se reproduce de manera íntegra a continuación.

 Liedo: “Me preocupa que desde hace tiempo el presidente tome las decisiones de manera unilateral”
Liedo: “Me preocupa que desde hace tiempo el presidente tome las decisiones de manera unilateral”

Señores miembros de la Junta Directiva del Zamora C.F., creo que todo tiene un principio y un fin. Creo también, y siempre lo sostuve que todas las cuestiones internas y de funcionamiento del Club deberían ser consensuadas por todos los miembros de la Junta Directiva. Observo con preocupación que este principio ha dejado de cumplirse hace ya tiempo, y las decisiones, principalmente en los dos últimos meses, han sido adoptadas en muchas ocasiones unipersonalmente por el Presidente del Club, sin tener en consideración las opiniones de los miembros de la Junta Directiva.

Desde que se inició la propuesta de Reforma de Estatutos, el Presidente del club (desconozco aún los motivos) ha tratado de obstaculizar y perjudicar el proyecto. Por mi parte, únicamente deseaba que fuera el socio el que decidiera y que, en función del resultado final, se diera el trámite legal establecido a la decisión del socio.

Se trató de boicotear la Asamblea en la que finalmente se adoptó el acuerdo, se dilató la inscripción de la reforma en la Junta de Castilla y León, no se ha dado cumplimiento a la apertura de inscripción de los socios de número, hay sospechas fundadas de que se han cedido datos personales de socios sin su consentimiento expreso… Todo ello, al margen de otras irregularidades en cuánto a constancia de documentos en el club que son inexistentes.

Desde luego, no quiero ser partícipe de las posibles responsabilidades jurídicas que se presentarían por actuaciones negligentes, de mala fe o de omisión del Sr. Presidente del Club.

Por otra parte, y llegado este momento, quiero manifestar públicamente que, mis funciones en esta Junta Directiva han dejado de tener sentido, y por lo tanto han llegado a su fin. Tengo otros compromisos futuros que son de mi agrado, y en donde me encuentro respetada y valorada. Y creo firmemente que tales compromisos sí que persiguen el bien común del Zamora C.F.

Consecuentemente con todo lo expuesto, quiero comunicar públicamente MI DIMISIÓN IRREVOCABLE E INMEDIATA como miembro de la Junta Directiva del Zamora C.F. presidida por el Sr. Segismundo Ferrero Sutil.

Quedo profundamente agradecida por el apoyo que me prestaron otros compañeros de la Junta Directiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído