El Ayuntamiento de Benavente realiza obras de mejora en el Barrio de San Isidro

Los trabajos han consistido en la sustitución de bancos y de mobiliario urbano del barrio San Isidro y en el pintado de los viales que en algunos de los casos presentaban un estado de abandono desde hace varios años.

Estas actuaciones, según explican desde el Consistorio benaventano, redundarán en una mejora de la imagen de cara a las fiestas del barrio de este próximo fin de semana. Se trata de unas acciones que están incluidas dentro del plan de mantenimiento integral de barrios.

Igualmente, el Ayuntamiento está estudiando realizar actuaciones de urbanización y pavimentación en las zonas donde hay comunidades acogidas al ARU a lo largo del presente año.

El Ayuntamiento de Benavente manifiesta su compromiso con el mantenimiento, la conservación y la mejora progresiva de los distintos barrios y zonas de la ciudad, así como agradece a los ciudadanos su comprensión a la hora de entender que las obras y mejoras se producen de forma progresiva atendiendo a los medios y recursos disponibles de la institución.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído