Cuatro oros, cinco platas, cuatro bronces y numerosos puestos en las finales son el balance para el Salvamento Dragones en un campeonato que sube el nivel año tras año.

Oscar Vaquero se proclamaba campeón de Europa, categoría máster 40 en Banderas, sumaba una plata en ski y un bronce en tabla, no pudiendo disputar la prueba reina, el oceanman, que fue cancelado por las malas condiciones del mar. 

Además, Cristina García se proclamaba campeona de Europa en categoría máster 30 en Ski y era bronce en el ocenawoman. Por su parte, también en féminas, Mónica Villamuera sumaba un nuevo metal, bronce en 2km playa máster 40.

Por otro lado, los equipos de relevos de 4x50 obstáculos y 4x50 combinada femenino eran oro en categoría más de 140 y plata en 4x25 remolque más de 140 y relevo sprint playa más de 110. Los chicos más de 140 eran bronce en 4x50 obstáculos y las chicas se hacían con la plata y récord de España en lanzamiento de cuerda máster 30.

Cuatro cuartos puestos, cuatro quintos y tres sextos son algunos de los resultados destacados del club zamorano que vuelve a demostrar su buen nivel en la categoría máster, proclamándose campeones de Europa por clubes en master 30-39 y subcampeones en master 40-49.

Comentarios