La calle se rinde a los títeres de cachiporra

La calle se rinde a los títeres de cachiporra

Los títeres y las marionetas vuelven a ser protagonistas de la calle con la vigésimo octava edición del Festival Internacional de Títeres y Marionetas. El encargado de romper el hielo fue el grupo 'Zancadillas con su actuación en la Plaza del Fresco donde tanto niños como mayores disfrutaron de las historietas con personajes a pequeña escala.

'El duende buscarruidos y Teo el saltamontes', 'Los novios', 'La abuela de caperucita' y 'hay que salvar a Zancadilla', feron las cuatro historietas que el pasado lunes entretuvieron al público asistente a la función. Una representación con títeres de cachiporra que concentró a decenas de personas en esta primera toma de contacto del festival.

'Baychimo Teatro'IMG_0294 (Copy) y 'El pequeño Sr. Paul' fueron los encargados de abrir e cartel de las marionetas con la primera actuación en el Teatro Principal. Una historia fragmentada que recorrió la vida del Sr. Paul a través de actos cotidianos cargados de sorpresas.

Las actuaciones continuarán este martes con El Circo de las Pulgas a las 17.30 horas en la Plaza del Fresco y La Sirenita del grupo ' La Canica' a las 19.00 horas en el Teatro Principal.

Comentarios