domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Guarido, al margen de la polémica de la Semana Santa: "Lo importante es que venga gente y que todos disfruten"

Guarido, al margen de la polémica de la Semana Santa: "Lo importante es que venga gente y que todos disfruten"

El alcalde de la capital ha asegurado que el equipo de gobierno "no debe inmiscuirse" en estos asuntos y ha apuntado que, en materia de seguridad, la situación en Zamora es "normal y rutinaria".

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha preferido mantenerse al margen de la polémica surgida en el seno de la Junta Pro Semana Santa, un problema de carácter interno y referente a la gestión que obligó a la presidenta, Isabel García, a convocar una reunión de urgencia para este lunes: "Son sus debates y el equipo de gobierno no debe inmiscuirse", ha señalado el responsable municipal.

En ese sentido, Guarido ha negado que el Ayuntamiento deba opinar en la forma de gastar la subvención municipal que recibe la Junta Pro Semana Santa: "Eso queda a su criterio", ha comentado el alcalde, que ha puesto el foco en la importancia de que "venga gente, las cosas salgan bien y todo el mundo disfrute".

Por otro lado, el responsable municipal ha querido rebajar el tono de alarma generado tras la reunión para hablar de seguridad durante la Pasión: "La situación es completamente normal y rutinaria y nuestras llamadas deben ser para que venga la gente", ha concluido Francisco Guarido.

Comentarios