Villaralbo - La Bañeza, temporada difícil para ambos

Después de que ambos equipos se disputasen la temporada pasada la cuarta posición del grupo hasta el último encuentro liguero, este año ninguno de los dos está pasando una campaña agradable. El CD Villaralbo, ya descendido, recibe a La Bañeza, que mira de reojo el descenso ante los posibles arrastres de Segunda División B.

 Villaralbo - La Bañeza, temporada difícil para ambos
Villaralbo - La Bañeza, temporada difícil para ambos

Mucho han cambiado las cosas en menos de una temporada para CD Villaralbo y La Bañeza. Los dos equipos que la temporada pasada se jugaron hasta la última jornada la cuarta posición de la tabla, y por tanto el acceso al play off, se ven en la segunda vuelta de este campeonato con caras muy distintas a las de entonces. 

El CD Villaralbo, que desgraciadamente estrena el cartel de equipo de Regional de Aficionados, recibe a La Bañeza, que sigue mirando de reojo las posiciones de descenso por los posibles arrastres que puedan llegar de Segunda División B. De esta forma, la Ciudad Deportiva Fernández García acoge este sábado desde las seis de la tarde un duelo entre dos equipos venidos a menos y con necesidades muy diferentes. 

Así, mientras los azulones tratarán de abandonar la categoría con la mejor cara posible cada vez que ejerzan de locales, la presión de los bañezanos será mucho mayor. No obstante, una victoria de los visitantes les pondría con 42 puntos y muy cerca de la permanencia virtual, mientras que una derrota supondría meterse todavía más en la incertidumbre del descenso por arrastres. 

En la ida, el CD Villaralbo consiguió ganar en tierras bañezanas por 1-2, consiguiendo allí una de las tres victorias que posee, y única a domicilio en todo el campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído