Paloma Gómez Borrero, en el recuerdo

Un grupo de amigos que la periodista dejó en Zamora tras sus últimas visitas quiso rendirle un emotivo homenaje. Un recuerdo que se plasmó este pasado jueves con una misa en la iglesia de San Juan oficiada por el capellán de la cofradía de Jesús Nazareno José Francisco Matías.

 Paloma Gómez Borrero, en el recuerdo
Paloma Gómez Borrero, en el recuerdo

La figura de la periodista Paloma Gómez Borrero sigue imborrable. Su fallecimiento hace semanas conmocionó al mundo del periodismo y también a miles de personas que tenían en Gómez Borrero a una voz cercana y familiar. Una situación que se acentuaba en Zamora por la relación que tuvo durante los últimos años la periodista con nuestra capital. El nexo de unión, la virgen de La Soledad. 

Ante eso, y teniendo en cuenta que durante las muchas veces que Gómez Borrero estuvo en Zamora generó un nutrido grupo de amistades, ese grupo de personas quiso tributarle un último adiós, emotivo, sincero y humilde. Un último adiós en forma de celebración eucarística que se desarrollaba este pasado jueves en la iglesia de San Juan a las ocho de la tarde. 

“Merecía un sencillo homenaje de nuestra parte y eso es lo que trata de ser esto. Sin colores, nada más que personas que la conocimos y apreciamos”, explicaban los impulsores de este acto que ofició el capellán de la cofradía Jesús Nazareno, José Francisco Matías.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído