El Amigos del Duero no puede dar la sorpresa en Madrid

Pese a dar la cara durante todas las fases del encuentro, el Amigos del Duero se vio superado por el mejor equipo de la liga, el campeón Madrid CFF por un claro 5-0.

 El Amigos del Duero no puede dar la sorpresa en Madrid
El Amigos del Duero no puede dar la sorpresa en Madrid

El Amigos del Duero perdía este domingo en su visita al mejor equipo del grupo y ya campeón, el Madrid CFF. Las amarillas caían de manera clara en el marcador, por 5-0, pero las sensaciones fueron buenas durante prácticamente todo el choque. 

No fue hasta pasada la media hora de juego cuando las madrileñas lograron ponerse por delante. Un disparo desde la frontal del área rompió el orden táctico defensivo de las de Sami Merino. Ese tanto trajo consigo dos goles más. En los minutos 38 y 40, las madrileñas conseguían dos tantos más para mandar el choque al descanso con un amplio 3-0. 

Pese al mal resultado, las sensaciones eran buenas en el bando dirigido por Sami Merino. Unas buenas sensaciones que siguieron transformándose en un juego sólido durante gran parte del segundo acto. No obstante, no fue hasta el minuto 84 cuando el Madrid CFF conseguía el cuarto tanto. Ya en el minuto 90, las madrileñas sellaban la victoria con el 5-0 final.

Con esta derrota, el Amigos del Duero llega a la última jornada con la necesidad de ganar a un Torrelodones ya descendido para conseguir la permanencia en la Segunda División Femenina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído