Sigue la penitencia del CD Villaralbo

El conjunto azulón caía por 0-2 ante La Bañeza en un encuentro en el que los villaralbinos no terminaron de estar cómodos en ningún momento. Un gol en cada parte desequilibró la balanza a favor de los visitantes.

 Sigue la penitencia del CD Villaralbo
Sigue la penitencia del CD Villaralbo

El CD Villaralbo sigue su penitencia en una categoría que perdía en las últimas semanas. Ante eso, a los jugadores de Jesús Benito solo les queda seguir dando la cara de la mejor manera posible en cada encuentro. Este sábado, sin estar cómodos en casi ninguna fase, al menos los azulones lograron contener al equipo rival y solo una diana en cada periodo desequilibró la balanza.

La Bañeza se adelantaba en el minuto 11 con un tanto de Sergio. La primera ocasión clara de los locales no llegaba hasta el minuto 39, cuando en una falta botada desde el medio del campo, y tras un error del portero, el balón se paseaba por la línea de gol. Para entonces, el Villaralbo ya había cambiado su sistema defensivo, pasando de cinco a cuatro defensas, ante la superioridad de La Bañeza en el centro del campo.

La segunda parte siguió igual, con La Bañeza llevando el peso del partido y gozando de hasta tres ocasiones claras al paso por la hora de encuentro. La mala puntería y las acciones de Ángel debajo de los palos seguían dejando el partido abierto. Pero el aguante del CD Villaralbo no duraría mucho más y en el 75 llegaba el tanto de Alejandro que cerraba el partido.

Cuando el choque parecía sentenciado, curiosamente llegaron los mejores momentos de un Villaralbo que tuvo en las botas de Dani la ocasión más clara del partido. El jugador azulón se plantó solo ante el arquero y su disparo se marchó desviado. Era el minuto 80 y de haber entrado esa diana quizás el partido hubiera cambiado. Pero el balón no cogió portería y la contienda languideció con ese 0-2 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído