Seis jugadores del Zamora participan en el amistoso de la selección de CyL ante el Valladolid B

El duelo terminó con un claro 4-0 para el filial blanquivioleta y en el duelo tuvieron minutos Caramelo, Juanan y Raly Cabral en la primera parte, y Adrián, Diego Ortiz y Pistu en la segunda. Además, el zamorano Manu Arias, jugador de Unionistas, también salió de titular.

La selección de Castilla y León UEFA afrontaba este miércoles un encuentro de preparación para la fase final del Europeo. La arlequinada se veía las caras con el Real Valladolid B y caía por un claro 4-0. Los blanquivioletas anotaban tres dianas en el primer acto y otra diana más tras el descanso. 

Hasta seis jugadores del Zamora tuvieron minutos en el choque. Caramelo, Juanan y Raly Cabral compitieron durante la primera parte, y Adrián, Diego Ortiz y Pistu estuvieron sobre el césped en la segunda. Además, en la convocatoria también estaba el jugador zamorano de Unionistas, Manu Arias, que salió de titular.

“La nota positiva ha sido la unidad de los futbolistas en otra convocatoria de la Selección a pesar de la mala época que es ésta debido a lo avanzada de la competición con sus equipos; en cuanto al partido hemos tenido una falta clara de los automatismos necesarios de cualquier equipo en el juego por la escasa, y a su vez lógica, preparación, además de la llegada de nuevos futbolistas; las conclusiones de esta prueba nos servirán para continuar avanzando en el mes de junio”, declaraba Óscar Crego, seleccionador ayudante del cuerpo técnico del combinado UEFA de Castilla y León al término del encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído