La Policía Nacional de Zamora localiza a un hombre semiinconsciente en su domicilio

. Fue necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Zamora para acceder a la vivienda

  La Policía Nacional de Zamora localiza a un hombre semiinconsciente en su domicilio
 La Policía Nacional de Zamora localiza a un hombre semiinconsciente en su domicilio

En la tarde de este miércoles se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría de la Policía Nacional de Zamora informando que desde hace varios días no se tenían noticias de un vecino que vive solo, por lo que temen que le pudiera haber ocurrido alguna desgracia, ya que han llamado reiteradas veces a su domicilio y no contesta nadie. 

Al lugar acuden varias dotaciones de la comisaría de la Policía Nacional de Zamora quienes, tras entrevistarse con los vecinos, llamar a la puerta sin recibir contestación y después de realizar gestiones para tratar de localizar a esta persona en otros lugares, llegan a la conclusión de que pudiera encontrarse en la vivienda, ya que se pudo comprobar que la puerta se encontraba cerrada desde el interior. 

Una vez avisado el servicio de Bomberos de Zamora se consigue acceder al interior de la vivienda a través de una ventana, localizando en el suelo del baño, semiinconsciente, con un coágulo de sangre en la cara y sin signos de violencia, a un varón español de 72 años.

Según una primera evaluación de los servicios sanitarios que acudieron al lugar, podría haber sufrido un accidente cerebro-vascular, lo que le provocó la caída, por lo que procedieron a su inmediato traslado al Hospital Virgen de la Concha, donde continúa ingresado y, según las últimas informaciones, permanece estable. De la actuación policial se informó al Juzgado de Guardia de Zamora.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído