Salvamento Dragones conquista tres medallas en el Regional alevín y benjamín

Este lunes festivo se disputaba en la piscina de El Plantío, Burgos, el III Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo. El Dragones Caja Rural conseguía la cuarta posición en la categoría alevín y la quinta plaza en categoría benjamín.

 Salvamento Dragones conquista tres medallas en el Regional alevín y benjamín
Salvamento Dragones conquista tres medallas en el Regional alevín y benjamín

Ocho eran los deportistas que se desplazaban hasta Burgos para disputar el regional. La primera medalla llegaba en el relevo 4x25 m natación con obstáculos, donde el Caja Rural era bronce. La segunda medalla, una plata, era para Cristian García en 25 m remolque de maniquí. La tercera y última presea era para Nerea Martin en 50m remolque de maniquí con aletas alevín femenino.

Destacan además el cuarto puesto de Cristian García en 50 m obstáculos alevín masculino y Samuel Girón en 25 m remolque de maniquí, Nerea Martin en 25 remolque. También importante fue el quinto puesto de Nerea en 50 obstáculos alevín femenino y los sextos puestos de Ana Bailón en 25 remolque y Samuel Girón en 50 remolque de maniquí aletas.

El benjamín de la expedición, Iván Martin,  era séptimo en aletas, octavo en 25 remolque y noveno en obstáculos.

Los técnicos del Dragones Caja Rural se mostraban muy satisfechos con los resultados de los más pequeños, ya que para algunos era su primera competición fuera del ámbito provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído