Euronics celebra con sus clientes su primer año en el CC Valderaduey

La mayor cadena de electrodomésticos de Europa cumple un año en su nueva ubicación, el Centro Comercial Valderaduey, y lo hace ofreciendo grandes descuentos a sus clientes y regalando una botella de vino del ‘Buen Amor’ por la compra de productos seleccionados.

 Euronics celebra con sus clientes su primer año en el CC Valderaduey
Euronics celebra con sus clientes su primer año en el CC Valderaduey

Después de dieciséis años, Miguel Ángel García Blanco decidía trasladar la tienda de electrodomésticos que gerenciaba en la calle Villalpando. El motivo, la apertura del supermercado Gadis utilizando esas instalaciones, prevista para finales de este año, y también la posibilidad de dar el salto al Centro Comercial Valderaduey para que la firma Euronics tuviera todavía más visibilidad entre los zamoranos. Visibilidad y comodidad, dado el extenso espacio para poder aparcar, la posibilidad de realizar otras compras paralelamente en este centro comercial de la capital y el amplio horario (de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas; además de los sábados de 10 a 22 horas).

La mayor cadena de electrodomésticos de Europa desembarcaba en el Valderaduey hace justo un año y en este tiempo han sido miles de personas las que ya han conocido las nuevas instalaciones y han comprobado la calidad de sus productos. En total, 430 metros cuadrados de exposición y venta en los que los clientes valoran la atención personalizada, la presencia de primeras marcas, la facilidad en la asistencia técnica, los precios más competitivos, el respaldo de un grupo fuerte en el continente y sobre todo las facilidades de pago. Unas facilidades que permiten a los consumidores pagar en 12 meses sin intereses, entre otras fórmulas.

Ahora, un año después, desde la gerencia de Euronics se ha decidido celebrar el aniversario con una acción especial. Los clientes podrán encontrar las mejores ofertas e incluso llevarse un obsequio. En concreto, una veintena de productos llevan aparejado como regalo una botella de vino del ‘Buen Amor’, de la Denominación de Origen Toro. Además, para facilitar lo máximo posible las compras a los clientes, Euronics abrirá sus puertas el Jueves Santo y también el domingo 30 de abril.

Frigoríficos, lavadoras, televisiones, hornos, teléfonos móviles o aspiradoras alcanzan unos precios sin competencia durante este mes en el establecimiento de Euronics asentado desde hace ya un año en el Centro Comercial Valderaduey (puerta McDonlads). Todo, con la atención de los profesionales más formados dirigidos por Miguel Ángel García Blanco, que ya trabaja en nuevos proyectos relacionados con esta firma en localidades como Salamanca, Ponferrada, Burgos e incluso Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído