jueves. 21.06.2018 |
El tiempo

Martín Pozo compromete la ayuda de la Diputación para una segunda edición de la Feria Raíces

Martín Pozo compromete la ayuda de la Diputación para una segunda edición de la Feria Raíces

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, agradeció el trabajo de los organizadores de la Feria Raíces y la catalogó como un éxito. Además, confirmó que la Institución Provincial seguirá apoyando, “un poco más si cabe”, esta iniciativa de cara a una segunda edición.

Era una feria muy demandada por muchos sectores de la provincia y finalmente resultó ser un éxito. Un éxito que enorgullecía a la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora: “Los organizadores han hecho un trabajo tremendo que no siempre se reconoce. Han quitado tiempo de su familia y de su trabajo de manera altruista y lo han dedicado a todos los zamoranos. Me alegro por el gran éxito de la feria”, exponía.

Martín Pozo daba las gracias y la enhorabuena a los Grupos de Acción Local de la provincia que luchan mano a mano por la pervivencia del mundo rural y reconocía que era una feria “muy demandada por un montón de sectores”. Por eso, aseguró que la Diputación “estuvo al lado de los Grupos de Acción Local cuando plantearon esta iniciativa”.

No solo eso, también confirmó que la Institución Provincial seguirá respaldando esta feria: “En apenas unas semanas empezaremos a trabajar para que la segunda edición sea una realidad. Tendrán el mismo apoyo, e incluso más, por parte de la Diputación, tanto en el ámbito económico como en el de infraestructuras”. Y es que, según reafirmaba Martín Pozo, se trata de una feria “que vende nuestro mundo rural”, algo básico “para mostrar el potencial de Zamora”.

“Hay que seguir en esta línea para poner al mundo rural donde se merece”, finalizaba la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo.

Comentarios
Lo más