Bordils, nuevo banco de pruebas para el MMT Seguros

Los zamoranos se miden a Bordils a partir de las siete de la tarde en un nuevo test en el que el MMT Seguros podrá seguir adquiriendo su mejor nivel para alcanzar el mejor pico de forma para la fase de ascenso que se disputa a finales de mayo.

 Bordils, nuevo banco de pruebas para el MMT Seguros
Bordils, nuevo banco de pruebas para el MMT Seguros

El Balonmano Zamora afronta este sábado la penúltima jornada del campeonato regular. El equipo pistacho tendrá que jugar nuevamente de visitante y viajar hasta Bordils. Se trata de un duelo en el que nuevamente los zamoranos podrán probar cosas para la fase de ascenso. “Nuestro equipo se basa en la defensa, así que primero tenemos que terminar de ajustar eso y luego ya pulir aspectos como las pérdidas de balón, manejar el ritmo del ataque… Hay que afianzar todo si queremos tener opciones de ascenso”, explicaba Peli en la previa.

El propia Peli será baja para el encuentro por motivos laborales; al igual que Sebas Ceballos, que continúa lesionado. Eso hará que García Valiente cite a Raúl Maide para un duelo que comenzará a las siete de la tarde. Pese a que Bordils ya tiene la permanencia conseguida, los catalanes querrán despedirse de su público con un triunfo, lo que asegura un buen ambiente en la cancha y un punto de intensidad alta en un plantel que posee muchas variantes. 

Una situación, la de la versatilidad de Bordils que vendrá bien al MMT Seguros para preparar diferentes situaciones que podría necesitar poner en práctica en la fase de ascenso a Liga Asobal. “Estamos puliendo algunas cosas del juego, pero creemos que lo que hace falta es saber competir. Y ante Bordils tenemos una buena oportunidad de crecer en ese sentido”, exponía en la previa Eduardo García Valiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído