Regalan ocho viajes en crucero para dos personas en una llamativa promoción en El Piñero

Pullmantur Cruceros organiza la mayor concentración de Piñero de la historia, en la localidad zamorana de El Piñero. La naviera ambientará la Plaza España de la localidad para la ocasión y está organizando  multitud de sorpresas.

 Regalan ocho viajes en crucero para dos personas en una llamativa promoción en El Piñero
Regalan ocho viajes en crucero para dos personas en una llamativa promoción en El Piñero

Pullmantur Cruceros, la única naviera que cuenta con un producto 100% español, organizará la mayor concentración de la historia de personas que se apellidan Piñero en la localidad zamorana del mismo nombre, El Piñero, este sábado, 8 de abril de 2017, entre las 12:00 y las 17.00 horas.

Para lograr congregar al mayor número de Piñeros posible, la compañía ha lanzado la campaña #PiñerosABordo en sus canales de redes sociales en Facebook y Twitter. Durante la jornada, la naviera ambientará la Plaza España de la localidad para la ocasión, amenizará esta velada tan especial con música local y con un gran aperitivo para todos los asistentes y muchas más sorpresas. Además, los ocho primeros Piñero en llegar al lugar elegido ganarán un crucero para dos personas.

Esta idea nace a raíz de la última campaña publicitaria de la compañía, en la que el Señor y la Señora Piñero son protagonistas de uno de los anuncios. En él se hace un guiño a la cultura y a las tradiciones españolas, tan arraigadas a su ADN, destacando la “ñ”, una letra exclusiva en nuestro alfabeto. Tras su éxito, Pullmantur Cruceros quiere dar un paso más y por ello ha decidido convocar a los Piñero, uno de los pocos apellidos que quedan con ‘ñ’.

Pullmantur Cruceros es una opción única dentro del mercado de cruceros que ofrece un producto diseñado al 100% para el mercado español, aspecto que se refleja no solo en su idioma oficial a bordo (el español), también en su gastronomía (que cuenta con el sello personal del reconocido Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero), en el entretenimiento, en los horarios, en la atmósfera a bordo o en su ‘todo incluido’. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído