lunes. 16.07.2018 |
El tiempo

Diputación y Guardia Civil estudian futuras líneas de trabajo tras la llegada del nuevo coronel

Diputación y Guardia Civil estudian futuras líneas de trabajo tras la llegada del nuevo coronel

Manuel Rodíguez Zabala es el nuevo teniente coronel al frente de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora. Tras el trabajo realizado por Antonio Rodríguez Mendel, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín, se ha reunido con el nuevo mandatario para establecer las futuras líneas de trabajo para seguir manteniendo la seguridad en la provincia.

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha recibido este jueves al teniente coronel Manuel Rodríguez Zabala, quien sustituye a Antonio Rodríguez Medel al frente de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora.

Ambos han destacado el excelente clima de colaboración entre la Institución Provincial y la Benemérita ejemplificado en actuaciones como el convenio suscrito con el Ministerio de Interior que ha permitido la reparación y mejora de acuartelamientos del medio rural para prestar un mejor servicio a los habitantes de los pueblos de la provincia de Zamora.

Del mismo modo, han coincidido en seguir trabajando en el futuro en el mismo sentido dada la importancia de la Guardia Civil para garantizar la seguridad de las personas que habitan en el mundo rural en una provincia como la de Zamora que cuenta con más de 500 núcleos de población distribuidos por todo el territorio provincial.

Comentarios
Lo más