Green Covers llega a Zamora con su tributo a Muse y Coldplay

El concierto tendrá lugar este jueves en La Cueva del Jazz a partir de las 22.30 h.

 Green Covers llega a Zamora con su tributo a Muse y Coldplay
Green Covers llega a Zamora con su tributo a Muse y Coldplay

Green Covers continúa en 2017 de gira con su espectáculo tributo a dos de las bandas referentes en la escena musical a nivel mundial de la actualidad: Coldplay y Muse. La gira, que les está llevando a recorrer gran parte de la península, hace parada el próximo 31 de marzo en Zamora (22.30 h.) y el lugar elegido para la ocasión es La Cueva del Jazz En Vivo  (c/Puerta Nueva 30, Zamora). Respetando el formato original de las bandas a las que rinden tributo, Green Covers interpreta fielmente sus principales hits, dando forma a un show más que atractivo, que genera admiración y reconocimiento.

Tras la extensa gira que están realizando entre la temporada pasada y ésta, donde han actuado ya en más de 30 ciudades a lo largo y ancho de la geografía española (registrando varios exitosos sold outs en ciudades como Granada, Baeza, Almería, Albacete, Santander, León o Valencia entre otras), la banda valenciana regresa a Zamora para deleite de los fans de las dos míticas bandas británicas.

Green Covers se forma en 2014 por músicos y técnicos muy experimentados en la escena musical, para realizar un tributo a una de sus bandas favoritas, Muse. Debido a la complejidad del mismo, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia audiovisual totalmente fiel a la realidad, reforzada si cabe por el increíble parecido de Santi Coma, cantante y frontman de la banda, a Matthew Bellamy de Muse.

 

Para llevar a cabo este espectáculo se han utilizado las últimas tecnologías en cuanto a imagen y sonido, utilizando en directo los mismos efectos de sonido y programaciones electrónicas que Muse, así como la proyección de imágenes sugerentes que envuelven todo el show en un halo de realidad. Starlight, Plug In Baby, Knights of Cydonia o Dead Star (así como sus últimos éxitos) son algunos de los temas incluidos en un concierto lleno de sorpresas y guiños que hará disfrutar a todos los Musers.

Del mismo modo, para la ocasión, Green Covers ofrecerá también su espectáculo tributo a Coldplay. El cuarteto liderado por Chris Martin se ha convertido con el paso del tiempo y por méritos propios en una banda de culto, que acumula millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Temas como "In My Place" o "Speed Of Sound", que ya son sin duda alguna himnos, resonarán el próximo 31 de marzo en La Cueva del Jazz En Vivo acompañados de un cuidado espectáculo de proyecciones, haciendo las delicias de todos los Coldplayers.

Las entradas anticipadas para el concierto se encuentran ya a la venta a través de ticketea y en los puntos físicos de venta (La Cueva del Jazz y La Cueva del Jazz En Vivo) por sólo 9 € (+ gastos de gestión). El precio en taquilla es de 12 €.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído