Un año más, el mundo del celuloide vuelve a fomentar el séptimo arte reduciendo el precio de sus entradas. Durante los días 8, 9 y 10 de mayo, ver las películas de la cartelera en Multicines Zamora y en Cines Valderaduey tan solo costará 2,90 euros. 

Para poder disfrutar de esta oferta, los interesados deberán solicitar una acreditación de forma gratuita a través de la web www.fiestadelcine.com. Una vez hecho el registro, el solicitante recibirá en su correo electrónico la citada acreditación que deberá mostrar en el control de acceso de la sala (no hace falta imprimirla, con enseñarla desde un dispositivo móvil es suficiente).

Además, con el objetivo de facilitar la asistencia familiar a la fiesta, los menores de 14 años y los mayores de 60 podrán acudir sin acreditación. Eso sí, este colectivo deberá presentar un documento identificativo para comprobar su edad. Asimismo, aquellos espectadores que deseen ir al cine acompañados podrán solicitar la acreditación especial para grupos, de este modo, con una sola dirección de correo electrónico se podrá dar de alta hasta un máximo de diez personas. 

La Fiesta del Cine está organizada por las Federaciones y Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído