lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

El CB Zamora colaborará con la Diputación para promocionar el baloncesto en el mundo rural

El CB Zamora colaborará con la Diputación para promocionar el baloncesto en el mundo rural

Con el objetivo de acercar y dar a conocer el deporte del baloncesto y sus beneficios, Diputación de Zamora y Club Baloncesto Zamora organizan las “Jornadas de promoción del baloncesto en el medio rural”.

Con dos fechas y lugares confirmados por el momento, jugadores y técnicos de  la primera plantilla visitarán los polideportivos de las localidades de Monfarracinos y Corrales del Vino los días 4 y 5 de abril respectivamente, a partir de las 17:00 horas. 

Unas jornadas que estarán orientadas tanto a niños y niñas como a adolescentes, donde los presentes podrán practicar baloncesto al lado de los jugadores del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que milita esta temporada en la categoría LEB Plata. 

Desde la Diputación de Zamora y del propio CB Zamora invitan a acudir a cualquier persona que esté interesada en conocer más detalles del mundo de la canasta y a los jugadores profesionales que llevan el nombre de Zamora por toda España. 

Tanto Diputación de Zamora como Club Baloncesto Zamora tienen pensado llevar estas jornadas a más municipios de la provincia en próximas semanas.

Comentarios
Lo más