El MMT Seguros apela a la dinámica ganadora para doblegar a un exigente Nava

El Balonmano Zamora visita este sábado al Balonmano Nava en un duelo que se disputará a partir de las seis y media de la tarde. Una victoria del equipo de García Valiente supondría afrontar el choque ante Palma del Río dependiendo de sí mismos para alcanzar la segunda posición y, por tanto, ganar la prioridad para organizar la fase de ascenso a Liga Asobal.

 El MMT Seguros apela a la dinámica ganadora para doblegar a un exigente Nava
El MMT Seguros apela a la dinámica ganadora para doblegar a un exigente Nava

Con todos los efectivos, llenos de moral y en una dinámica muy positiva. El Balonmano Zamora afronta la jornada con todos los ingredientes para confiar en que la victoria estaría hecha, de no ser por el rival. El MMT Seguros visita este sábado a partir de las seis y media de la tarde al Balonmano Nava. 

Pista muy complicada por sus condiciones y rival muy incómodo repleto de jugadores muy experimentados que son doblemente peligrosos al estar inmersos en la lucha por la permanencia. Además, el BM Nava no es un equipo que se le dé especialmente bien al conjunto zamorano a domicilio. 

Pese a que la historia no está del lado del MMT Seguros, las sensaciones sí que lo están. No obstante, la victoria incontestable del Balonmano Zamora ante el filial del FC Barcelona el pasado fin de semana ha dejado en el entorno la sensación de que los pistacho atraviesan un momento dulce de temporada. Un momento que deben alargar lo máximo posible para ganar este sábado en Nava y de esa forma afrontar el duelo ante Palma del Río en siete días con la posibilidad de depender de sí mismos para arrebatarle el segundo puesto a los cordobeses. Una situación que permitiría conquistar la prioridad de organizar la fase de ascenso a Liga Asobal. 

En definitiva, un duelo con todos los ingredientes para que sea un derbi nuevamente caliente, entre un equipo local que pelea por la permanencia y un equipo visitante que pelea por el subcampeonato, y en un pabellón que contará con la presencia de una de las aficiones más animosas de la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído