Chris Hansen suma otra presencia en el ‘quinteto ideal’ de la jornada

El escolta del Aquimisa Queso Zamorano firmó otra actuación soberbia y acumula su segunda presencia en el ‘quinteto ideal’ de la jornada en LEB Plata en las últimas tres semanas. Su rendimiento en Ávila y Gandía resultaron claves para sumar dos triunfos a domicilio, que unidos al conseguido en el Ángel Nieto frente al Alcázar dejan al CB Zamora a una victoria de los puestos de permanencia.

 Chris Hansen suma otra presencia en el ‘quinteto ideal’ de la jornada
Chris Hansen suma otra presencia en el ‘quinteto ideal’ de la jornada

Dejó tras de sí el fin de semana en la LEB Plata una intensa jornada en la que los jugadores exteriores brillaron con luz propia para decantar a favor de sus respectivos equipos igualados encuentros en los que su talento resultó fundamental.

Y si no bastaría con echar un ojo a la actuación del mejor base del fin de semana, un José Antonio Medina (Agustinos Leclerc) que redondeó su gran tarde con un tiro libre ganador tan valioso como el triple firmado a 12” del final por el escolta más valorado, un Christopher Hansen (Aquimisa Q. Zamorano) que invirtió la suerte de los castellanos para dar un nuevo paso al frente de cara a la ansiada permanencia. Eso sí, no pudieron optar ninguno de los dos a un MVP que recayó en esta ocasión en la figura de un Jure Gunjina (Soliss Alcázar Basket) estelar para firmar el mejor encuentro desde su llegada a España en un nuevo triunfo manchego.

Todos ellos lograron inscribir su nombre en un quinteto ideal que se completó con la presencia de dos habituales de la pintura como Connor Beranek (Carrefour El Bulevar) y Jack Crook (Agustinos Leclerc), dos hombres fundamentales para que los suyos sumaran en positivo hacia la mejor clasificación posible de cara a los playoffs por el ascenso.

Base: José Antonio Medina (Agustinos Leclerc) 29 val: 22 puntos (6/8 TL y 6/10 TC), 4 rebotes, 4 asistencias y 8 faltas recibidas.

Escolta: Christopher Hansen (Aquimisa Q. Zamorano) 28 val: 28 puntos (4/4 TL y 9/15 TC), 4 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón y 4 faltas recibidas.

Alero: Jure Gunjina (Soliss Alcázar Basket) 40 val: 28 puntos (10/12 TL y 4/6 T3), 10 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperación y 7 faltas recibidas.

Ala-Pívot: Connor Beranek (Carrefour El Bulevar) 24 val: 22 puntos (3/4 TL y 8/10 TC), 7 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.

Pívot: Jack Crook (Agustinos Leclerc) 26  val: 16 puntos (4/8 TL y 6/11 TC), 16 rebotes, 1 asistencia, 2 tapones y 5 faltas recibidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído