El Racing Zamora celebra su XXV aniversario sobresaliendo en los Juegos Escolares

El IES Maestro Haedo, dirigido por técnicos del Racing Zamora en categoría infantil y cadete, también sobresale en esta disciplina de fútbol sala dentro de los Juegos Escolares.

 El Racing Zamora celebra su XXV aniversario sobresaliendo en los Juegos Escolares
El Racing Zamora celebra su XXV aniversario sobresaliendo en los Juegos Escolares

Gran temporada la que está realizando el Club Deportivo Racing Zamora en su 25 aniversario. Para celebrar este aniversario, esta entidad decidió inscribir a cuatro equipos en los Juegos Escolares: dos prebenjamines, uno benjamín y otro alevín. Además, técnicos del club cogían las riendas de los equipos infantil y cadete de fútbol sala del IES Maestro Haedo para competir también en los Juegos Escolares.

El equipo de niños de 4 y 5 años de categoría prebenjamín (Club Deportivo Racing Zamora Gefiza) compite ante jugadores de mayor edad, por lo que su objetivo ha sido el de progresar y disfrutar con este deporte. Mientras, en esta misma categoría, el equipo de los niños de 6 y 7 años (Club Deportivo Racing Zamora Limpiezas Valderaduey) se han proclamado campeones de Zamora. Este equipo disputará por tanto el título de campeones provinciales en Puebla de Sanabria el día 22 de abril.

Mientras, en la categoría benjamín, el  Club Deportivo Racing Zamora Helmántica Volkswagen ha cuajado una sorprendente temporada sin perder ningún partido de Juegos Escolares y también se ha alzado con la victoria de campeón de Zamora. También ellos jugarán por el título de campeones provinciales el día 22 de abril en Puebla de Sanabria.

Por último, el equipo alevín (Club Deportivo Racing Zamora Caja Rural) también termina liderando la clasificación de los Juegos Escolares, por lo que se han proclamado campeones de Zamora y disputarán el título provincial el día 22 de abril también en Puebla de Sanabria.

“Nos sentimos orgullosos de todos los chavales ya que en las tres categorías que se han presentado tanto prebenjamín, benjamín y alevín se han proclamado campeones de Zamora. Seguro que lucharán con fuerza en las tres categorías por el título de campeones provinciales”, explican desde el club, que añaden: “Queremos agradecer tanto a ellos como padres y sobre todo a patrocinadores la labor y el esfuerzo que hacen por seguir luchando con nosotros”.

Además, el IES Maestro Haedo, dirigido por técnicos del Racing Zamora en categoría infantil y cadete, también sobresale en esta disciplina de fútbol sala dentro de los Juegos Escolares. Y es que estos dos equipos también se han alzado con el título de Juegos Escolares en Zamora. Estas dos categorías se disputarán el título por ser campeonas provinciales este sábado 1 de abril en el pabellón Manuel Camba. El partido de la categoría de infantil se jugará a las 11:15 horas y el partido de la categoría de cadete se jugará a las 12:15 horas. 

Hay que recordar que la competición de Juegos Escolares tiene una fase regional aunque solo para los equipos de categoría infantil. De forma que si el Maestro Haedo consigue el triunfo provincial será el encargado de representar a Zamora en la fase Territorial, como ya hiciera la temporada pasada.

“Queremos también agradecer a estos chavales de las categorías de cadetes e infantiles que han estado con nosotros, han seguido nuestras instrucciones y han sabido valorar el esfuerzo que han hecho mezclando estudios y deporte y valorando la deportividad con los demás compañeros. También queremos agradecer al IES Maestro Haedo por el apoyo que ha tenido con todos nosotros, entrenadores y directivos, estando siempre para lo que nosotros necesitáramos y siempre mirando por el bien de todos sus alumnos. Queremos agradecer a la dirección del instituto y a los profesores, conserjes y personal”, finalizan desde la directiva del Racing Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído