El Zamora no puede fallar en el derbi provincial

Zamora Club de Fútbol y CD Villaralbo ilustran este domingo el derbi provincial de la Tercera División en el Ruta de la Plata a partir de las 18.30 horas. Los rojiblancos no pueden fallar si quieren seguir teniendo opciones de acercarse al play off; mientras que los azulones no descartan dar la sorpresa ante sus vecinos.

Zamora regresa hoy a la normalidad. Después de diez días de Semana Santa las cosas vuelven a su cauce y con ello también el fútbol. Así, este domingo, el Ruta de la Plata acoge el derbi provincial entre Zamora CF y CD Villaralbo a partir de las seis y media de la tarde. Un choque de una importancia extrema para los rojiblancos, que deberán ganar para seguir en la carrera por la cuarta plaza, y menos importante para los azulones, que solo ponen en juego su orgullo, toda vez que ya están descendidos de manera matemática.

Miguel Losada afronta el duelo con las ausencias por sanción de Saúl y Juanan. Todos los demás estarán citados, a la espera de que el técnico realice los descartes obligados para cumplir las dieciséis fichas que pueden estar inscritas para el choque. La única duda en el once del Zamora podría residir en saber si el técnico salmantino apuesta por Diego Ortiz en la medular junto a Juan de la Nava, y da así entrada a otro delantero más arriba junto a Eguileor, o si por el contrario le da la opción a Fradejas o Barbero de partir de inicio ante la ausencia por sanción de Juanan.

Todo para un choque en el que los zamoranos ya no tienen margen de error si quieren tener opciones reales de meterse entre los cuatro primeros. Es más, los rojiblancos inician la jornada sextos, tras la victoria del Almazán ante Unionistas el Jueves Santo, que pone a los sorianos también en esa pelea por el play off.

Además, como medida especial para el derbi, el  espacio de congresos, ocio y cultura Ramos  Carrión ofrecerá  información sobre la programación de los dos próximos meses a todos los asistentes al encuentro, y entregará bonos con un descuento especial para que los aficionados al fútbol puedan asistir también al teatro y descubrir los distintos espectáculos, así como los eventos previstos para los más pequeños. El objetivo del teatro es llegar a toda la sociedad zamorana y el derbi provincial merece una especial atención.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído