martes. 24.04.2018 |
El tiempo

El Zamora Rugby Club afronta sin relajarse la vuelta de los cuartos de Copa

El Zamora Rugby Club afronta sin relajarse la vuelta de los cuartos de Copa

El Zamora Rugby Club recibe este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva al Club de Rugby Santander en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa. 

El Zamora Rugby Club Sub 18 llega con una abultada diferencia de 0-36 pero aun así ni Gorka ni Polo quieren confiarse y dar ni mucho menos la eliminatoria por ganada. Además, esta semana cuentan con la ventaja de enfrentarse a un equipo que ya conocen, a diferencia de la semana pasada, que era un equipo totalmente desconocido para los zamoranos. 

A pesar del resultado, los cántabros demostraron en el partido de ida una gran calidad de pase y velocidad pero no fue suficiente para plantarle cara al XV del carnero, que se hizo con el control del balón dejando sin opciones a los santanderinos.

Para este partido, los técnicos zamoranos recuperan prácticamente a la totalidad de los jugadores, a excepción de Drago y Amarillo que continúan con molestias. Por eso durante esta semana han seguido trabajando en la misma línea para reforzar el juego de delantera, darle más velocidad y continuidad a la línea de tres cuartos. 

Nuevamente será clave, para desde el primer momento hacerse con el control del partido, tener el balón y darle mucha continuidad para ser muy ofensivos y ampliar la distancia lo más rápido posible.

Comentarios