El Innova Chef se aleja del descenso con una aplastante victoria sobre el CB La FLecha (85-65)

El Virgen de la Concha se jugaba todo en el encuentro de este sábado. Un partido en el que los hombre de Javi Miguel dieron todo en la cancha para alejar a uno de sus rivales directos así como alejarse ellos mismo del descenso directo. El Innova Chef dió la vuelta al resultado conseguido en la idea con un alto nivel de juego.

 El Innova Chef se aleja del descenso con una aplastante victoria sobre el CB La FLecha (85-65)
El Innova Chef se aleja del descenso con una aplastante victoria sobre el CB La FLecha (85-65)

El Innova Chef comenzó su último mes de competición ante el CB la Flecha. Con la plantilla al completo los hombres de Javier Miguel salieron al campo con la cabeza puesta en la victoria. La balanza del triunfo se decantó por los locales durante gran parte del primer cuarto pero la defensa férrea de ambos equipos mantuvo el marcador muy igualado a puntos. Los vallisoletanos se erigieron como murallas ante los tiros de los zamoranos pero los triples y los tiros desde fuera de zona dibujaron un 20-18.

La importancia de la victoria para el Virgen de Concha se mantuvo presente durante lo segundos diez minutos donde los locales mostraron su mejor cara con un parcial de trece puntos once por encima del CB La Flecha que mostraron su peor juego puesto que pese a la gran cantidad de opciones casta su acierto fue nulo y solo un tanto atravesó la red en el segundo cuarto.

Atrás quedaba el recuerdo de la ida. Una derrota por doce puntos que en la visita a la bien cercada por parte de La Flecha , los vallisoletanos tomaron de su propia medicina. Pese a que los discípulos de Roberto González comenzaron a mejorar su porcentaje de acierto, no fue suficiente para sobrepasar al Innova Chef que ya se encontraba cinco por delante del marcador.

Tres minutos pasaban del último cuarto y el luminoso marcaba 61-51, la tranquilidad del Innova Chef para las últimas tres jornadas comenzaba a ser una realidad. Brillante segunda mitad del último tiempo donde el Virgen de la Concha anotó doce puntos al tiempo que los Vallisoletanos conseguían solo dos canastas 73-54, a falta de tres minutos la victoria estaba asegurada. El último triple por parte de Guille termino por dibujar la sentencia final 85-65.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído