Guarido confirma que habrá obras en la perrera y en el parque infantil de Los Pelambres

La mejora de la playa fluvial, en las previsiones para el 2018. El Ayuntamiento también prevé renovar el mobiliario y los juegos de Valorio. 

Después del anuncio realizado el viernes por Ciudadanos y "sin querer quitar protagonismo" a los responsables de la formación naranja y a los no adscritos, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha confirmado que las obras en la perrera municipal y en el parque infantil de los Pelambres se acometerán próximamente para "ir dando cumplimiento al acuerdo presupuestario con los grupos".

En ese sentido, Guarido ha aclarado que la inversión en la perrera municipal será de 41.446 euros y que la obra se adjudicará a través de un contrato menor mediante el cual se pretende renovar el sistema eléctrico, realizar diversas obras de albañilería, sustituir las puertas y practicar un drenaje en el perímetro para evitar los habituales estancamientos de agua.

En cuanto al parque infantil de los Pelambres, se invertirán 60.000 euros para sustituir la arena por corcho y para renovar y arreglar los juegos que estén en mal estado. También está previsto que el Ayuntamiento acometa un arreglo en la playa, aunque este no se llevará a cabo hasta el 2018.

Por otro lado, el alcalde ha indicado que tiene en mente reservar "una partida grande" para renovar el mobiliario y los juegos infantiles de Valorio. El mantenimiento del resto del bosque se regulará en el futuro contrato de adjudicación del servicio, en el que se tendrá "un especial cuidado".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído