La revista ‘IV Estación’ ya está en la calle

La revista se distribuirá de forma gratuita por las oficinas de Turismo de Castilla y León.

 La revista ‘IV Estación’ ya está en la calle
La revista ‘IV Estación’ ya está en la calle

No constituye un acto oficial dentro de los eventos organizados por la Junta Pro Semana Santa, pero la puesta de la largo de la revista ‘IV Estación’ ya se ha convertido en una rutina más dentro de las tradiciones ‘semanasanteras’ de nuestra capital. La publicación, editada por Promecal y desarrollada por los trabajadores de La 8 de Zamora, posee en un inicio una serie de ‘saludas’ de las principales autoridades de la ciudad y la provincia. 

En su presentación, los representantes de Diputación, Ayuntamiento y Junta de Castilla y León marcaron la importancia que tiene esta publicación, también auspiciada por Caja Rural y un amplio elenco de colaboradores, dentro del conjunto de iniciativas que le dan aún más valor a la Semana Santa.

La revista se distribuirá de forma gratuita por las oficinas de Turismo de Castilla y León y cumple doce años entre los zamoranos. “La Semana Santa es una película de culto en un escenario de cine”, comentaba en la presentación la directora de La 8 Zamora, Eva Crespo. La propia Crespo agradecía la labor de todos los trabajadores de Promecal, resaltaba la aportación en la revista de la recién fallecida Paloma Gómez, y daba la enhorabuena a Isabel García por su primer año al frente de la Junta Pro Semana Santa.

Por su parte, Francisco Guarido también resaltaba la figura de Isabel García dirigiendo la junta de cofradías y exponía el esfuerzo inversor del Consistorio para adecentar la ciudad de cara a la celebración de Semana Santa. Igualmente, Mayte Martín Pozo mostró su orgullo por la existencia de una mujer liderando la Junta Pro Semana Santa e invitó a todos los zamoranos a recibir con hospitalidad a todos los visitantes que durante estos días disfrutarán de la Semana Santa de Zamora y de la provincia.

La 8 Zamora emitirá ocho desfiles procesionales en directo, también a través de su canal en Youtube. Además, cuatro de ellos también serán emitidos en el canal autonómico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído