jueves. 19.04.2018 |
El tiempo

Ana P. Borrego y Óscar Hernández, subcampeones del Open Internacional de España de Taekwondo

Ana P. Borrego y Óscar Hernández, subcampeones del Open Internacional de España de Taekwondo

El pasado fin de semana tuvo lugar en Alicante el Open Internacional de España de Taekwondo. Competición en la que Ana Patricia Borrego y Óscar Hernández, pertenecientes al Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste, se proclamaron subcampeones

Ana Patricia Borrego y Óscar Hernández, pertenecientes al Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste, se proclamaron subcampeones del Open Internacional de España, logrando ambos la medalla de plata en sus respectivas categorías, cadete y junior con las que han optenido puntos para la participancion en los proximos campeonatos de europa, siendo el proximo nacional Junior donde se decidira el equipo definitivo.

El pasado fin de semana se celebró el Open Internacional de España de taekwondo en la categoría cadetes, junior y senior en el Pabellón Municipal Central Pitiu Rochel de Alicante, con la participación de más de 900 competidores, procedentes de más de 20 países del mundo.

El Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste, participó con 4 cadetes, Ana P. Borrego, Aitana Sánchez, Lucía Vara e Iván Garrido y 2 junior, Óscar Hernández y Pablo Antonio Vargas. Los cuales realizaron muy buenos combates cayendo en cuartos y en segunda ronda, magnifica acutacion teniendo encuenta que la mayoria son cadetes y junior de primer año.

Ana Patricia Borrego realizó 4 combates, ganando en la semifinal a la actual subcampeona de España, y cayendo en la final con la actual campeona de España, en un combate que no se decidió hasta el final del último asalto. Por su parte, Óscar Hernández tuvo 5 combates, superando a todos sus rivales hasta caer en la final, después de un gran combate.

El campeonato contó con un altísimo nivel, pues se dieron cita los mejores competidores de España y de otros muchos países y se considera un gran logro para el Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste, el haber ganado dos medallas de plata.

Desde el Club Zamorano, volvieron a agradecer a los patrocinadores, instituciones y colaboradores la ayuda que les prestan para continuar con el trabajo y cosechando éxitos.

Comentarios
Lo más