Los toros regresan a Zamora el Sábado Santo con una interesante novillada

Ricardo Maldonado, Aitor Darío ‘El Gallo’ y Yannis Djeniba ‘El Adoureño’, protagonistas de la novillada con picadores que se desarrolla el sábado 15 de abril en la Plaza de Toros de Zamora.

Vuelven los toros a Zamora y lo hacen en Semana Santa. Desde que Circuitos Taurinos tomase las riendas de la Plaza de Toros de la capital zamorana anunció su intención de recuperar las novilladas en el tiempo de la Pasión. Y de momento, el empresario está cumpliendo con su palabra. 

Para este año, el cartel será de tres novilleros con enorme proyección: el vallisoletano Ricardo Maldonado, el conquense Aitor Darío ‘El Gallo’ y el francés Yannis Djeniba ‘El Adoureño’. La novillada con picadores contará con seis novillos de la ganadería Fernando Peña Catalán de Calera y Chozas de Toledo.

El precio de las entradas será de 20 euros en tendido general, 15 euros para jubilados y 10 euros para menores de quince años. Además, también se pondrán a la venta entradas en barrera sol (30 euros) y barrera sombra (50 euros). La venta de localidades se realizará del 13 al 15 de abril en las taquillas de la propia Plaza de Toros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído