El Innova Chef gana al Seis do Nadal y seguirá un año más en EBA (87-74)

Senghor lideró el triunfo de los hombres de Javier Miguel, que se quedarán definitivamente en la categoría una vez se ha confirmado que el CB Zamora no les arrastrará.

 El Innova Chef gana al Seis do Nadal y seguirá un año más en EBA (87-74)
El Innova Chef gana al Seis do Nadal y seguirá un año más en EBA (87-74)

La permanencia del Innova Chef ha redondeado una jornada perfecta para el baloncesto local. Los hombres de Javier Miguel estaban obligados a ganar y a esperar lo que sucediera en el choque entre Gijón y La Flecha y en el partido del CB Zamora, por si pudiera darse algún arrastre. El triunfo de los dos equipos zamoranos permite que ambos mantengan la categoría tras una campaña muy dura que ambos han librado al final.

En el caso de los de Javier Miguel, el triunfo final ha tenido que llegar en el exilio del Manuel Camba. La negativa de la FEB al cambio de hora obligó al Innova Chef a medirse al colista en un escenario extraño para ellos y eso se notó en los primeros compases, en los que los vigueses tomaron ventaja (17-25).

Sin embargo, poco a poco, los zamoranos reaccionaron para darle la vuelta al choque. Un buen segundo cuarto les permitió irse al descanso arriba (43-40) y, tras un tercer parcial espeso, el Innova Chef pudo sentenciar la victoria en el tramo final.

El equipo de Javier Miguel aún tendrá que disputar otro partido esta temporada. Será la próxima semana, ante el Rosalía de Castro, ya sin nada en juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído