El Tenis de Mesa Zamora Caja Rural logra la permanencia en Segunda Nacional

Gran temporada del equipo zamorano que al final de la primera vuelta veía la opción de la permanencia en el horizonte con tres victorias en el casillero, y que con una segunda vuelta extraordinaria certificaba esa salvación para lograr además su mejor clasificación histórica.

 El Tenis de Mesa Zamora Caja Rural logra la permanencia en Segunda Nacional
El Tenis de Mesa Zamora Caja Rural logra la permanencia en Segunda Nacional

El fin de semana antes del parón por la Semana Santa, el club zamorano conseguía la permanencia matemática con dos victorias en Torrelavega, ante el tercer clasificado por 3-4 y ante el equipo con el que se jugaban la permanencia por 1-5. Con ese segundo triunfo certificaba matemáticamente la salvación en unos partidos muy disputados y sufridos.

Gran temporada, por tanto, del equipo zamorano que al final de la primera vuelta veía la opción de permanencia en el horizonte con tres victorias en el casillero, y que con una segunda vuelta extraordinaria certificaba el objetivo. Una segunda vuelta en la que el Tenis de Mesa Zamora ha perdido solo con los rivales de arriba, gracias en gran parte al jugador Armando Campuzano que se incorporó para ayudar en la segunda vuelta.

Sin olvidar el sacrificio y esfuerzo de José María Lobato, Miguel Ángulo, Cristian Carrascal, Víctor Crespo, Yu Jie Zhou y Ángel Blanco que han formado la plantilla 2016-17 del único club zamorano que milita en la Segunda Nacional del tenis de mesa.

Gran temporada para el Tenis de Mesa que una vez conseguida la permanencia ya tiene la mejor clasificación histórica en el bolsillo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído