lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

Encuentran en buen estado de salud a la joven desaparecida en Benavente

Encuentran en buen estado de salud a la joven desaparecida en Benavente

La Guardia Civil y la página especializada ‘SosDesaparecidos’ pedían en las últimas horas la colaboración ciudadana para intentar dar con el paradero de Melani Salson Fontanillas, de 26 años y a la que se le perdió la pista este pasado miércoles en Benavente. A media mañana de este Jueves Santo era localizada en la estación de autobuses de Benavente en perfecto estado.

Final feliz a la desaparición de la joven benaventana que desaparecía el Miércoles Santo en Benavente. Pantalón vaquero oscuro, jersey gris a franjas y chaleco negro. Esa era la descripción que ofrecían la Guardia Civil y la página especializada ‘SosDesaparecidos’ para tratar de dar con el paradero de Melani Salson Fontanillas. Además, como información adicional, también apuntaban que necesitaba medicación.

Afortunadamente, a media mañana de este Jueves Santo, la joven era hallada en la estación de autobuses de Benavente en buen estado de salud. La Guardia Civil acudía a esta zona de Benavente para recoger a la joven y llevarla al cuartel, donde fue recogida por su familia.

Comentarios
Lo más