ACCU también organiza su carrera popular

La Asociación enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Zamora espera contar con cerca de 400 atletas en la primera edición de una prueba que se celebrará el próximo 7 de mayo.

 ACCU también organiza su carrera popular
ACCU también organiza su carrera popular

La Asociación enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Zamora (ACCU) celebrará el próximo 7 de mayo la primera edición de su carrera popular con el objetivo de "visibilizar" la labor que realizan en la lucha contra una enfermedad que afecta a más de 500 personas en la provincia, según ha explicado su presidenta, Judith Isidro.

La carrera discurrirá por un circuito urbano de cinco kilómetros, con salida y meta en la Plaza Mayor. La prueba arrancará a las diez de la mañana y es idónea para aquellos atletas que quieran batir su marca en la distancia, según ha explicado el responsable deportivo del evento, Gorka Torres.

En cuanto a las inscripciones, hasta el 30 abril tendrán un coste de cinco euros y podrán realizarse a través de runvasport.es y en la tienda de Forum Sport Zamora. Durante la semana previa a la prueba, los interesados deberán pagar una cuota que ascendería ya a los siete euros.

Todos los participantes se llevarán una mochila y una camiseta de color morado, que simboliza la lucha contra estas enfermedades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído