Jaime Rosón: "Es una gran victoria ante uno de mis ídolos"

El ciclista zamorano reconoce su admiración por Nibali y aboga por estar "atento" en la última etapa para confirmar la victoria en la General.

 Jaime Rosón: "Es una gran victoria ante uno de mis ídolos"
Jaime Rosón: "Es una gran victoria ante uno de mis ídolos"

Ya en el hotel tras una de sus grandes jornadas como ciclista profesional, Jaime Rosón ha atendido a Zamora24horas para explicar sus sensaciones: "Ha sido una gran victoria ante uno de mis ídolos", ha reconocido el corredor del Caja Rural, que se ha mostrado "muy contento con el trabajo del equipo" tras una etapa "muy dura".

A juicio de Rosón, el conjunto Bahrein ha puesto "un ritmo muy alto durante todo el día", aunque el hecho de llevar a su compañero Lluis Mas por delante en la escapada generaba cierta "tranquilidad" en el seno de Caja Rural.

Ya en los compases finales de la etapa "ha sido un mano a mano con Nibali" del que ha salido bien parado un Jaime Rosón que ya piensa en la etapa de este domingo: "Espero que no me pase como ayer y estar muy atento para llevarme la victoria a casa. Ojalá sea un gran día para nosotros y podamos celebrar la victoria de la general", ha concluido el zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído