El Amigos del Duero se juega la permanencia en Segunda Nacional en noventa minutos

Después de una campaña plácida en gran parte de su desarrollo, el bajón de resultados en los últimos meses obligará al Amigos del Duero a jugarse la permanencia en el último partido. Las jugadoras de Sami Merino no dependen de sí mismas para salvarse, ya que un triple empate entre San Pío X, Alhóndiga y el propio Amigos del Duero acabaría con las zamoranas en liga Regional.

 El Amigos del Duero se juega la permanencia en Segunda Nacional en noventa minutos
El Amigos del Duero se juega la permanencia en Segunda Nacional en noventa minutos

El Amigos del Duero Caja Rural se juega toda una temporada en noventa minutos. Las jugadoras de Sami Merino necesitarán el aliento de su hinchada para conseguir permanecer otro año más en la categoría. Todo en una campaña en la que durante muchas jornadas pelearon por aparecer en la zona noble, pero en la que los malos resultados de las últimas semanas les han llevado a una situación comprometida. Y es que las zamoranas no dependerán de sí mismas para salvarse.

La escuadra de Sami Merino podría salvarse ganando, empatando e incluso perdiendo. Pero también podría descender si gana. En esas cábalas entran hasta cuatro equipos. El propio Amigos del Duero (recibe el domingo en la Ciudad Deportiva de Zamora a las 12.00 horas a un Torrelodones ya descendido); el San Pío X, que ocupa el último puesto de descenso pero está a tres puntos del Amigos del Duero (recibe al líder y ya campeón Madrid CFF); el Pozuelo, que está un puesto por encima del Amigos del Duero y con solo dos puntos más (recibe a un Parquesol que no se juega nada); y el Alhóndiga, que está dos puestos por delante del Amigos del Duero con tres puntos más (recibe al Tacón, subcampeón de liga).

Las cuentas por la permanencia las hacía esta semana la página especializada en fútbol femenino ‘Mocitas futbolistas’ y son las siguientes:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído