miércoles. 25.04.2018 |
El tiempo

Los jugadores no dejan de creer

Los jugadores no dejan de creer

Caramelo, Pistu y Juan de la Nava pasaron por sala de prensa para seguir mandando un mensaje de motivación desde la plantilla.

Caramelo: El extremo salmantino fue el héroe del partido:  "Dijimos que íbamos a dar guerra del primer al último partido. Este es un club grande y venga quien venga vamos a darlo todo", ha señalado el futbolista del Zamora, que ha destacado "la rapidez a la contra" que les convierte en un enemigo muy peligroso. "Nuestro problema es que somos muy irregulares, pero creo que con esta ilusión podemos luchar", ha concluido.

Pistu: El defensor rojiblanco ha insistido en que "una de las señas de identidad del equipo es seguir luchando" y ha celebrado el triunfo ante "el mejor equipo de la categoría". "La clave era estar todos juntos y aprovechar las dos o tres ocasiones que tuviéramos", ha explicado el ex del Valladolid, que ha sido franco a la hora de hablar de la mentalidad de la plantilla: "Nuestro objetivo es entrar en play off y nunca hemos dejado de creer".

Juan de la Nava: El jugador salmantino ha remarcado que el Zamora siempre hace "partidos muy serios contra los rivales de arriba" y ha apuntado que, "aunque el equipo ha pasado ratos malos", ha sido capaz de ganar en la segunda parte: "Ahora, a nivel calendario, nos llegan rivales más asequibles, pero los más peligrosos para nosotros, visto lo visto. Hay que hablarlo y cambiar un poquito el chip", ha advertido el polivalente medio charro.

Comentarios
Lo más