Juanan y Caramelo podrían decir adiós a lo que resta de temporada

El centrocampista tiene una fractura en el dedo meñique de su mano derecha, mientras que el extremo sufre una lesión muscular pendiente de exploración. Teniendo en cuenta que restan tres semanas de competición es muy probable que ambos tengan complicado disputar algún encuentro más en lo que resta de temporada.

Caramelo con la camiseta del Zamora CF
Caramelo con la camiseta del Zamora CF

Al Zamora Club de Fútbol le salió muy cara su visita a Burgos para medirse al Promesas. Además de la derrota que le deja prácticamente sin opciones de entrar en la fase de ascenso, Miguel Losada podría perder a dos jugadores importantes para las tres jornadas que restan del campeonato. Se trata de Juanan y Caramelo.

El mediocentro salmantino sufrió durante el duelo un importante golpe en el dedo meñique de la mano derecha. Pese al golpe y a los dolores, el jugador estuvo sobre el césped los noventa minutos y terminó el choque. Eso sí, abandonó las instalaciones de la ciudad deportiva de Castañares con un aparatoso vendaje en el dedo. Al llegar a Zamora, el mediocentro charro se sometía a una prueba y se descubría que tenía una fractura en ese dedo meñique. 

Los galenos le colocaban una escayola y está pendiente de una nueva revisión. Pese a que su evolución pueda ser buena, será complicado que pueda disputar algún partido más de los tres que restan, máxime si el Zamora finalmente no se juega nada en esta parte final del campeonato.

Por otro lado, Caramelo tuvo que retirarse en el ecuador de la primera parte. El jugador ya tuvo problemas durante los últimos días de la semana. El extremo salmantino llegó cargado del partido amistoso con la selección de Castilla y León y apenas entrenó durante los días previos al choque. Pese a ello, Miguel Losada decidió apostar por él de inicio y Caramelo no aguantó más de media hora. 

Pese a que todavía está pendiente de pruebas, el futbolista aseguraba después de la contienda que sufrió un fuerte pinchazo muscular. De esta forma, y por escasa que sea la lesión, al menos podría perderse dos de las tres semanas. Así, y en la misma situación que Juanan, teniendo en cuenta que el Zamora está virtualmente fuera de la lucha por el play off, no es necesario que Caramelo fuerce en estas tres últimas jornadas que restan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído