UPL insta al Ministerio y a la Junta a ampliar los medios y el personal de la sanidad pública

Desde Unión del Pueblo Leonés respaldan las distintas concentraciones en defensa de la sanidad.

UPL muestra su apoyo a las manifestaciones a las distintas movilizaciones programas por diversas plataformas defensoras de la sanidad pública. Unas movilizaciones llevadas a cabo, según justifican desde el colectivo, "por la actual situación de recortes que han provocado el desasosiego de las distintas personas que se han visto obligadas a la utilización de los servicios públicos en las consultas y operaciones quirúrgicas y por la deficiente atención, no motivada por los empleados sino por la falta de medios. 

Desde Unión del Pueblo Leonés instan al Ministerio de Sanidad y a la Junta de Castilla y León a que dejen de adoptar "la postura del avestruz" y a que tomen las medidas oportunas de ampliación de medios humanos, así como de ampliación de los medios técnicos necesarios para que los ciudadanos reciban una "sanidad rápida".

Desde UPL manifiestan que "con la sanidad y la vida de las personas no se juega y no puede estar a los oscuros intereses políticos de quienes están al cargo de las diversas administraciones sanitarias". "Si algún recorte puede darse en alguna administración, desde luego nunca en la sanitaria", concluyen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído