En la UCI un hombre tras recibir un puñetazo en una pelea en Benavente

Los hechos se produjeron en  la madrugada del sábado al domingo, cuando el varón herido recibió un puñetazo en una pelea y posteriormente chocó violentamente contra el suelo. El supuesto agresor fue puesto a disposición judicial este lunes, tal y como confirmaba el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, durante la celebración de La Veguilla.

Grave incidente, aderezado con un punto de mala fortuna, el que se producía la madrugada del sábado al domingo en Benavente. Sobre las cuatro y media de la mañana, una pelea entre varias personas acabó con un varón de 48 años (R.C.M.) recibiendo un fuerte puñetazo. La mala fortuna llegó cuando el hombre caía al suelo y se golpeaba violentamente la cabeza contra la acera. 

Como consecuencia de ambos golpes, el varón herido fue trasladado de urgencia al Hospital de León, donde se encuentra en coma inducido por un traumatismo craneoencefálico severo. El supuesto agresor fue identificado y según confirmaba este lunes el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, pasaba a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído