UPL exige que se pavimenten los accesos de la piscina de Higueras

UPL vuelve a denunciar el estado del pavimento de entrada a la piscina municipal de las Higueras. Un situación que lleva dos años prolongándose en el tiempo y solicitan al alcalde que tome medidas.

 UPL exige que se pavimenten los accesos de la piscina de Higueras
UPL exige que se pavimenten los accesos de la piscina de Higueras

Pasados dos años desde que UPL denunciara la carencia de asfalto en los accesos de la piscina municipal de Higueras, nada se ha hecho al respecto. La entrada principal de las instalaciones de verano continúa con calzada de tierra.

Desde el partido leonesista denuncian que se haya asfaltado una gran parte de las calles de la ciudad y en cambio este pequeño tramo, que se corresponde con las dimensiones del recinto, siga sin ser pavimentado, a pesar de que es usado por los bañistas. Una situación que "resulta insólita acompañada de toda la parafernalia propagandística a la que nos tienen acostumbrados".

 "Mucho nos tememos, dada la escasa diligencia de actuación del equipo municipal que para este verano, que ya apunta venidero, se puedan urbanizar los accesos tal y como sería deseable, en cualquier caso insistimos, sobre la necesidad de cubrir de asfalto la zona mencionada" insisten desde UPL. Por ello, recomiendan al alcalde que mejore dichas instalaciones comprometiéndose en el tiempo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído