Nuevas retenciones en la Avenida Cardenal Cisneros por las obras de mejora del firme

Los conductores han tenido que aguardar varios minutos para poder acceder a la capital a través de la autovía. En este caso, la Unidad Provincial de Carreteras, del Ministerio de Fomento, informaba la semana pasada de los trabajos concretos para que los conductores tomasen rutas alternativas.

 Nuevas retenciones en la Avenida Cardenal Cisneros por las obras de mejora del firme
Nuevas retenciones en la Avenida Cardenal Cisneros por las obras de mejora del firme

La Unidad Provincial de Carreteras, del Ministerio de Fomento, hacía pública en los últimos días la previsión de obras para esta semana, del 25 al 28 de abril, en la calzada izquierda de la N-630 (travesía de la Avenida de Cardenal Cisneros), una vez que han concluido los trabajos en los dos carriles de la calzada derecha.

Estas obras cuentan en todo momento con la colaboración de la Policía Municipal de Zamora, que se encarga de regular el tráfico y de coordinar las posibles alternativas a la circulación rodada. La previsión de obras, que se ejecutarán entre las 8 horas de la mañana y las 21,30 horas (el llamado horario de sol), es la siguiente:

Martes, día 25: Fresado del tronco desde el cruce con Ctra. de la Estación hasta la altura de la C/Miguel de Unamuno (Parque de las Viñas).

Miércoles, día 26: Fresar y reponer los entronques con Avd. Príncipe de Asturias, calle Hernán Cortés, carril central de espera en calle Magallanes y Ctra. de la Aldehuela.

Jueves, día 27: Reponer con aglomerado el tronco principal de la calzada izquierda, mientras se sigue fresando el final del tramo para reponer a continuación.

Viernes, día 28: Pintado del eje y bandas de parada en el tronco principal de la calzada izquierda. Probables remates de aglomerado junto al puente de los Tres Árboles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído